5 Beneficios de inscribir a tus hijos a un curso de Verano

Todos sabemos que cuando los niños tienen demasiado tiempo libre acaban por aburrirse y necesitan invertir toda esa energía que tienen en hacer algo útil y que al mismo tiempo sea DIVERTIDO.
En este caso, los cursos de verano se convierten en una gran alternativa. Ya que brindan una forma de aprender, relacionarse y donde el entretenimiento y la diversión están asegurados.
Aquí te compartimos algunos beneficios de inscribir a tus peques en algún curso este verano.
- Fomenta su desarrollo personal.
Aprenden nuevas habilidades a medida que realizan actividades que nunca antes habían hecho; así como aprender a ser más autosuficientes e independientes. - Evita el sedentarismo y fomenta la creatividad.
En estos cursos, se realizan infinidad de actividades físicas e intelectuales muy divertidas como talleres de expresión corporal, baile, pintura, ajedrez, etc, para mantener activos a los más pequeños. - Continuar con el hábito de estudio.
La rutina en los niños es esencial y aunque en verano podemos relajarnos un poco y ser menos estrictos con los horarios, es bueno que los niños dediquen un tiempo breve cada día a repasar conocimientos adquiridos durante el curso o leer, por ejemplo, para evitar así perder el ritmo y que el inicio del nuevo curso escolar sea menos drástico. - Desarrollo de habilidades sociales.
Los niños aprenden a convivir e interactuar con otros niños fuera de su círculo escolar. Ayudándoles a interrelacionarse, hacer nuevas amistades y ser más extrovertidos. - Disfrutar de un verano lleno de diversión.
Los niños disfrutarán realizando actividades divertidas, evitando así también, pasar más tiempo del debido frente a las tabletas o celulares.
FUENTE: www.sancristobalsl.com
¿Ya sabes qué harán tus niñ@s este verano? Inscríbelos a nuestros cursos y talleres de verano dando CLICK AQUÍ
Contamos con todo tipo de actividades para los más grandes y los más peques de la casa. ¡No te los puedes perder!