Al Bled

Al Bled

La comida árabe concentra un mosaico culturas gastronómicas del medio oriente, caracterizada por las combinaciones entre vegetales y especias como cebollas, berenjenas, ajo y pepinos; los cereales entre los que destaca la sémola de trigo para preparar el tradicional cuscús, el sésamo o ajonjolí, sin faltar las especias como el tomillo, curry, azafrán, menta, orégano, canela y cúrcuma, ingredientes que no pueden faltar; y ni qué hablar de las frutas como los higos, uvas, melocotones y gran variedad de frutos secos como los dátiles, almendras, nueces y piñones.

Los tacos árabes, muy contrario a lo que se piensa en general, fueron creados por familias provenientes de Irak y hay quienes dicen que también de Líbano, los cuales llegaron a la ciudad de Puebla en la primera mitad del siglo XX.

La preparación se regionalizó al tomar la carne de cerdo como ingrediente principal, condimentada con especias, cocida al carbón a través del famoso “trompo” (donde se preparan los tacos al pastor), acompañada de pan árabe.

En Al Bled podrás disfrutar de estos famosos tacos y también otros platillos que forman parte de la comida típica árabe, preparada con exquisito sabor y gran dedicación.
No puedes salir del lugar sin degustar los deliciosos postres que seguramente te encantarán.

¡Te esperamos!

Servicio a domicilio