How Much Ink Does A Marker Contain?

How Much Ink Does A Marker Contain?

¿Cuánta tinta tiene realmente un plumón?

¿Recuerdas el tipo de juegos que jugabas en tu niñez?

¿Puedes recordar esa sensación de libertad y lo mucho que te divertías con tus amigos?

¿Eras el tipo de niño que ibas a la papelería y le preguntabas a tus papás si te podían comprar materiales para hacer una manualidad por la tarde? Desde plastilina, crayolas, plumones, cinta, un cuaderno de notas (u hojas para tu Trapper keeper), y etiquetas de colores.

La exposición se extiende hasta el 16 de octubre

       

Este tipo de sentimientos son los que revivieron en nosotros cuando vimos la obra de Ruben de Haas. Nos emocionó tanto que lo invitamos a hacer una serie especial que pudiéramos mostrar en nuestra galería.

Le enviamos 12 plumones de la Papelería Rainbow de El Pedregal.

El hizo pruebas en su estudio de Ámsterdam, mismas que recogimos en España.

En esta serie “¿Cuánta tinta tiene realmente un plumón?”, Ruben de Haas hace pruebas de más de 100 tipos distintos de plumones con marcas de alrededor de todo el mundo. No solamente descubrió sobre la calidad de los plumones y su diversidad de colores, su curiosidad lo llevó también a todos los diferentes rincones de su mente.

Sentado con detenimiento por más de dos horas, se convirtió en una práctica diaria por cerca de un año. Este tiempo le dio a Ruben el espacio de interiorizar y reconectar con su intuición. Después de trabajar en publicidad y trabajos de diseño por muchos años, se empezó a preguntar nuevamente: ¿Qué quiero hacer realmente con mi vida y qué pasaría si eso que quiero hacer, lo comienzo a hacer a partir de ahora?

Esta exposición reta al visitante a preguntarse (nuevamente). ¿Qué es lo que realmente disfrutaba en mi niñez?; ¿Hago realmente lo que me gusta?; ¿Cuál es mi color favorito y cuándo es la última vez que me di tiempo para hacer algo que a mí me gusta?

Disfruta los colores, disfruta la vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Registro How Much Ink Does A Marker Contain