Establecimientos

Establecimientos

Referente al esparcimiento, para el disfrute y el bienestar familiar, el CCP cuenta con la colaboración de restaurantes como La Ostra, ubicado en el íntimo roof Garden, rodeado de las copas de árboles, donde poder disfrutar de deliciosos platillos de marisco en una marisquería experiencial que data desde 2003; o bien, saborear reminiscencias de Oriente Medio en los tacos árabes Al Bled, ubicado en la planta baja, a pie de calle, como se estila en Tánger.

Para el cuidado físico personal, CCP invita a conocer Moulí Clinique y Mua-Mua, clínica integral del cuidado personal, con amplia experiencia probada en cosmética y estética. Lugar donde hablar de cuidado y buena salud en la piel, es sinónimo de belleza.

Si el interés es el ejercicio y el acondicionamiento físico integral, contamos con Contrainer, que suma a todo un equipo de expertos que ofrecen una guía para el mejoramiento y acondicionamiento físico, además de tener asesoría nutricional. La modalidad es híbrida: disponibilidad on line y presencial en el Deck, espacio al aire libre. Sus dinámicas van desde el Spining, Funcional, Yoga y Box.

Y para quienes disfrutan el arte del cuerpo en movimiento a través de la música y el baile, contamos con Mambo House. En esta academia se tendrá la oportunidad de aprender como todo un profesional Salsa y Mambo al estilo Nueva York.

Y si lo que está buscando es que sus hijos aprendan divirtiéndose, nuestra recomendación es School of Rock, escuela de música que lleva con nosotros desde nuestra apertura y que ha conseguido acercar a los niños y adolescentes del pedregal de un manera amena y atractiva al disfrute de escuchar, conocer y lo más importante, practicar la música.

Todo un grupo de expertos dedicados a liberar el Potencial Humano y Empresarial, a través de la implementación de una metodología única y disruptiva, que busca alinear el bienestar con la productividad de las personas.

Si lo que te interesa es desarrollar las facultades artísticas de los niños y adolescentes, no hay nada mejor que School of Arts que cuenta con un amplio abanico de actividades que van desde la Acuarela, Fotografía, Apreciación Musical, Escritura Creativa y más…

School of Rock

Quédate en casa y dedica tu tiempo libre para aprender a tocar un instrumento Clases presenciales Nuestra meta es ayudar ...
Conoce más

School of Arts

El objetivo de SCHOOL OF ARTS  es fomentar la creatividad y cultura a través del estudio y apreciación del lenguaje ...
Conoce más

Proart

Centro Profesional de Artes Escénicas PLATAFORMA DE LAS ESTRELLAS. Baile, canto y actuación ...
Conoce más

Mua Mua

El arte y la estética se pone de manifiesto en los ojos y las manos como expresión no verbal; en ...
Conoce más

Moulí Clinique

En los últimos 10 años los avances tecnológicos han marcado una tendencia importante en el mundo de la estética facial ...
Conoce más

La Ostra

Grupo La Ostra presenta Terraza La Ostra Pedregal Grupo La Ostra propone una terraza al sur de la ciudad ideal ...
Conoce más

Gnosis Awareness

Todo un grupo de expertos dedicados a liberar el Potencial Humano y Empresarial, a través de la implementación de una ...
Conoce más

Al Bled

La comida árabe concentra un mosaico culturas gastronómicas del medio oriente, caracterizada por las combinaciones entre vegetales y especias como ...
Conoce más