School of Rock

School of Rock

Quédate en casa y dedica tu tiempo libre para aprender a tocar un instrumento
Durante marzo y abril contaremos con clases vía remota

Nuestra meta es ayudar a desarrollar el potencial artístico de nuestros alumnos, llevarlos al escenario frente a la mayor cantidad de personas posible y contribuir al desarrollo de una nueva generación de increíbles músicos y personas creativas.

Además nos enfocamos en crear experiencias únicas para nuestros alumnos y desarrollar su confianza en sí mismos, sus habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.

School of Rock, fundada en 1998 en Filadelfia es la primer escuela de música basada en ejecución. Actualmente contamos con más de 170 escuelas en nueve países.

En la School of Rock Pedregal, nuestro programa Performance pone a nuestros alumnos en el centro del escenario real para dar verdaderos espectáculos. Los estudiantes demuestran su excelente talento musical a la vez que aprenden a trabajar en equipo en serio, mientras ellos y los miembros de su banda refinan sus habilidades a través de los grandes hits del rock and roll.

¿Aún no eres parte de la familia SCHOOL OF ROCK? ¿Que esperas?

En estos tiempos de distanciamiento social, estamos ofreciendo, de manera gratuita, SESIONES Y MÁSTER CLASES con artistas estadounidenses y mexicanos como parte de tu programa! Seguimos con las sesiones con artistas en vivo que SCHOOL OF ROCK ofrece a sus alumnos de manera gratuita!