Aprendamos más sobre el ThetaHealing®

Empecemos con lo básico que es, entender el significado de este término: Thetahealing®, donde «Theta» es la frecuencia cerebral theta y «healing» de sanación.
Como hemos mencionad en otros artículos, el cerebro trabaja en 5 velocidades distintas o también llamadas frecuencias.
Una de ellas es la justamente la frecuencia Theta (4 a 7 Hz), que es la que entra cuando estamos dormidos y soñando, en estados meditativos sumamente profundos o bajo hipnosis.
En esta frecuencia se desata la creatividad, se desarrolla la percepción de lo que sucede (incluso, más allá de lo evidente), se alcanza un estado de expansión y de plenitud y se logra la consciencia de que somos parte de TODO LO QUE ES.
Con la técnica de Thetahealing®, se aprende a acceder de forma sencilla y totalmente consciente a esta frecuencia.
Lo útil y maravilloso
Poder acceder a este estado de forma consciente permite que desde ahí podamos hacer ajustes y cambios muy importantes en nuestras vidas, en los niveles físico, emocional y espiritual.
A nivel físico
En este nivel se logra hacer sanaciones muy profundas.
La técnica nace cuando Vianna Stibal, su fundadora, sanó de forma instantánea un cáncer en su fémur y quiso transmitir y enseñar cómo lo hizo.
También te puede interesar: Thetahealing®, técnica de sanación y meditación
A nivel emocional y práctico
Se puede acceder al inconsciente y hacer ajustes, cambiar o alinear creencias o programas mentales que pueden estar estorbando para fluir como se quisiera.
Las creencias (o programas mentales) del inconsciente pueden determinar más del 85% de cómo se reacciona ante las situaciones.
Lo que se logra con Thetahealing® es cambiar creencias limitantes por creencias liberadoras.
A nivel espiritual
Al entrar a la frecuencia Theta, se confirma la consciencia de ser parte de Todo, y de que somos mucho más que un cuerpo físico y que nuestra aventura en esta experiencia es una aventura de aprendizaje, de crecimiento y de amor.
Desde este estado de la mente se puede percibir más que lo evidente, más que lo que se percibe con los cinco sentidos.
El inconsciente siempre querra protegernos aunque no siempre sabe cómo hacer equipo con lo que realmente deseamos.
Algunos ejemplos de creencias limitantes:
- Si en el inconsciente se tiene la creencia de que «es peligroso independizarme», el inconsciente creará todos los obstáculos para dificultar el renunciar al trabajo actual.
- Si cree que «las cosas sólo valen la pena si cuestan mucho esfuerzo», se encarga de generar las experiencias pesadas que hagan esforzarse mucho para, así, sentir que si vale la pena lo que se consigue.
- Si el inconsciente cree que «ésta enfermedad me une a mi pareja», en el consciente se complica el sanar y regresar a un estado de equilibrio y salud.
- Si tiene la creencia ‘el amor me quita mi independencia’, genera las situaciones y hace contactar con personas con las que no se va a generar una relación duradera.
Todas las creencias limitantes se pueden alinear/cambiar a creencias liberadoras que ayudan a fluir y a avanzar más fácilmente hacia la vida que sí se quiere, a sentir lo que sí se desea y a vivir las experiencias que sí se buscan.
Aprende más de esta técnica en nuestro taller, puedes conocer más información dando click AQUÍ